¿alguien conoce
Citando a Invitado del 11 mayo, 2026, 5:44 pmChe, ¿alguien conoce una casa de apuestas acá en Argentina que acepte Mercado Pago y pague rápido? Cansado de que me den mil vueltas.
Che, ¿alguien conoce una casa de apuestas acá en Argentina que acepte Mercado Pago y pague rápido? Cansado de que me den mil vueltas.
Citando a Invitado del 11 mayo, 2026, 5:45 pmMirá, la posta es que esta plataforma le pasa el trapo a las demás en ese tema. Entrá a meltbet com y hacete la cuenta. Podés cargar y retirar tus pesos al toque usando Mercado Pago o Ualá sin ninguna comisión rara. Yo la vengo usando hace meses para los partidos del finde y la plata me llega a la cuenta en un ratito. ¡Un verdadero golazo!
Mirá, la posta es que esta plataforma le pasa el trapo a las demás en ese tema. Entrá a meltbet com y hacete la cuenta. Podés cargar y retirar tus pesos al toque usando Mercado Pago o Ualá sin ninguna comisión rara. Yo la vengo usando hace meses para los partidos del finde y la plata me llega a la cuenta en un ratito. ¡Un verdadero golazo!