Foros

Navegación del Foro

Nuestro Cuerpo Cambia

AnteriorPágina 3 de 3
Citar

NOMBRE DEL EQUIPO: LAS CHICAS SUPER PODEROSAS

NOMBRE DE LA ESCUELA: Eduardo Caldera Ramírez

Entidad: Sinaloa

Clave: 25DPR2058T

parece que está muy bien saber sobre el tema y conocer nuestras responsabilidades y derechos y que nadie te pueda obligar a hacer algo que tú no quieras. Tal vez  el tema debe tratarse de acuerdo a la edad de los niños, y por personas capacitadas.  pero está muy bien que los adolescentes sepan esto al menos lo básico, porque el ser humano nació con su sexualidad, y en consecuencia, debemos conocer nuestro cuerpo, saber los cambios físicos y emocionales que viviremos y debemos prepararnos para el desarrollo de la mejor manera.

Si lo hacemos así, entonces podremos disfrutar como dicen ustedes de nuestra adolescencia al máximo.

Citar

Esc.Sec.Tec. No 50

CCT:25DST0050Z

Culiacán,Sinaloa

Grupo:1ro H

Nombre de equipo:Diferentes Pero Iguales

¿Qué opinas sobre la necesidad de conocer más sobre la sexualidad y tus responsabilidades para así poder disfrutar más tu adolescencia?

Opinamos que es muy importante que se nos hable del tema desde pequeños ya que así estaremos informados y podremos prevenir cualquier tipo de  enfermedad o un embarazo NO deseado. La sexualidad no solo se le denomina a las relaciones sexuales,si no también a el genero u orientación sexual de alguna persona. Este no debe ser un tema "incomodo" de hablar ya que es muy importante estar informados sobre el tema.

AnteriorPágina 3 de 3