proyectos colaborativos

¿CONOCES NUESTROS PROYECTOS COLABORATIVOS?

¿Qué son los proyectos colaborativos?

 

Los proyectos colaborativos convocan a los participantes a sumar esfuerzos, competencias y habilidades, mediante una serie de trabajos en colaboración e interacciones que les permiten alcanzar juntos un propósito común. Con el objeto de apoyar el Plan y programas de estudio vigentes; y sustentados en una propuesta teórico-metodológica constructivista, a través de la cual se organiza e induce la influencia recíproca entre equipos de cinco estudiantes, se comparten ideas y reflexiones en torno a diversos temas del currículo, con la finalidad de lograr que los estudiantes lleguen a los aprendizaje esperados en cada uno de los proyectos.

LOS ANIMALES

El proyecto educativo “Los Animales”, está dirigido a los niños de educación preescolar para apoyar a las educadoras y educadores con actividades que proponen el uso de la tecnología en el aula, sus acciones están encaminadas a desarrollar el tema los animales en forma significativa.

CONOCIENDO LA BASURA

El proyecto “Conociendo la basura” invita a todos los maestros con sus alumnos, de tercero a sexto grado de educación primaria, a participar en la realización de actividades muy interesantes que les permitirán conocer diversos aspectos de este tema.

NUESTRO CUERPO CAMBIA

El proyecto “Nuestro cuerpo cambia”, está dirigido a niños de quinto y sexto de primaria en la asignatura de ciencias naturales y a alumnos de secundaria en la asignatura de Cívica y Ética, Español, Biología y Química.

LABORATORIO DE ENERGÍAS RENOVABLES

Las fuentes de energía renovable están en todo nuestro alrededor: agua, viento, sol… cada día más personas las utilizan como parte de su vida diaria.

VISITANOS EN

Blvd. Pedro Infante 2200 Poniente, Secretaría de Educación Pública y Cultura, Recursos Hidráulicos, Blvd. Pedro Infante 2200, Recursos, 80100 Culiacán Rosales, Sin.

 

CONTACTO

667 846 4200 Ext: 3260

mesadeayudasinaloa@gmail.com

sales@okapejuice.com

Horario de atención

Lunes a Viernes

8am – 8pm