Citando a Invitado del 30 octubre, 2023, 7:32 pm
Hola compañeros somos alumnos de 6to grado de la escuela primaria Lic. Benito Juárez de la comunidad de El Marcol, Guasave.
ambos videos trataban sobre el tema de la basura, en los cuales participaban niños y un robot. Rescatamos de los videos que debemos depositar la basura en donde corresponde por que de lo contrario esta se acumula y se vuelve algo imparable y como decía en el video 1 se puede crear el monstruo de la basura por que como una bola de nieve, entre más acumulamos más va creciendo y después es muy difícil separarla. los invitamos a reflexionar sobre qué estamos haciendo para organizar la basura y dar el ejemplo en nuestra escuela, en la calle y en nuestros hogares.