Foros MenúNavegación del ForoForoActividadMigajas del Foro - Te encuentras aquí:Proyectos Colaborativos del Estado de SinaloaNUESTRO CUERPO CAMBIA: FORO IDerechos SexualesPublicar MensajePublicar Mensaje: Derechos Sexuales <blockquote><div class="quotetitle">Citando a Invitado del 24 febrero, 2024, 5:40 am</div>Buenas noches, yo soy Jose Jaime Gaxiola Gamez de 6B, de la escuela Ford no.8 Gral. Vicente Guerrero, de Guamuchil, Sinaloa. Y pienso que debemos saber y informarnos sobre nuestros derechos sexuales porque antes no los conociamos; estos son algunos de ellos. <ul> <li><span style="text-decoration: underline">Vivir una vida sexual y privada.</span></li> <li><strong><span style="text-decoration: underline">Vivir mi vida sexual y privada con quien yo quiera </span></strong></li> <li><span style="text-decoration: underline"><strong>Vivir mi vida libre de coaccion, discriminacion etc.</strong></span></li> </ul> Asi que, "recuerda" que tienes que estar atento ante todo tipo de discriminacion. 🧏♀️👥💏💑👨👩👦👨👩👧😀😙😆😎😲 </blockquote><br> Cancelar