Foros MenúNavegación del ForoForoActividadMigajas del Foro - Te encuentras aquí:Proyectos Colaborativos del Estado de SinaloaLABORATORIO DE ENERGÍA RENOVABLE: FORO IEnergía, sus tipos y su clasifica …Publicar MensajePublicar Mensaje: Energía, sus tipos y su clasificación. Comparte en el foro tu experiencia en el desarrollo del contenido del Módulo 1. Energía, sus tipos y su clasificación. <blockquote><div class="quotetitle">Citando a Invitado del 4 octubre, 2023, 3:08 pm</div>Hola muy buenos dias somos alumnos de la escuela Sor Juana Ines de la Cruz del grado 2 grupo A mi equpo es el número 3 conformador por mi compañero Fernando estev y su servidor Marco Gabriel. Les compartimos lo que hemos trabajado so bre el tema de la energia y sus tipos . Actividad 1.6 participación en foro Numero de equipo: 3 Nombre de la escuela: Sor Juana Inés de la Cruz Entidad: Estado de México <ol> <li>15DTV1604H</li> </ol> <strong>PREGUNTAS GUIAS</strong> ¿Qué es la energía? Hay varios tipos de energía, pero la más conocida seria la eléctrica que, en algunos casos, la energía eléctrica se convierte en mecánica o a lumínica ¿Qué tipo de energía conocemos? Eléctrica, Sonora, Lumínica, Mecánica, Calorífica, Química ¿Qué es el principio de conservación de la energía? refiere a la suma de los tipos de energía donde esta se mantiene constante y se trasforman a otras Por ejemplo: una computadora funciona con energía eléctrica y pasa a mecánica, sonora, lumínica Actividad 1.6 participación en foro Numero de equipo: 3 Nombre de la escuela: Sor Juana Inés de la Cruz Entidad: Estado de México <ol> <li>15DTV1604H</li> </ol> <strong>PREGUNTAS GUIAS</strong> ¿Qué es la energía? Hay varios tipos de energía, pero la más conocida seria la eléctrica que, en algunos casos, la energía eléctrica se convierte en mecánica o a lumínica ¿Qué tipo de energía conocemos? Eléctrica, Sonora, Lumínica, Mecánica, Calorífica, Química ¿Qué es el principio de conservación de la energía? refiere a la suma de los tipos de energía donde esta se mantiene constante y se trasforman a otras Por ejemplo: una computadora funciona con energía eléctrica y pasa a mecánica, sonora, lumínica Leagradesemos a aqueyos compañeros alumnos que sew tomaron el tiempo de leer este tema que mi gru po esta abordando gracias atte Fernando y Marco </blockquote><br> Cancelar