Foros MenúNavegación del ForoForoActividadMigajas del Foro - Te encuentras aquí:Proyectos Colaborativos del Estado de SinaloaLABORATORIO DE ENERGÍA RENOVABLE: FORO IEnergía, sus tipos y su clasifica …Publicar MensajePublicar Mensaje: Energía, sus tipos y su clasificación. Comparte en el foro tu experiencia en el desarrollo del contenido del Módulo 1. Energía, sus tipos y su clasificación. <blockquote><div class="quotetitle">Citando a Invitado del 15 octubre, 2023, 11:56 pm</div><ul> <li><b>Esc. Sec. Gral. No. 3 "Manuel Romero Camacho" </b></li> </ul> <ul> <li><b>Clave:</b><span style="font-weight: 400"> 25DES0016Z</span></li> </ul> <ul> <li><b>Los Mochis Sinaloa.</b></li> </ul> <ul> <li><b>Docente de Física:</b><span style="font-weight: 400"> Diana Lizárraga </span></li> </ul> <ul> <li><b>RTE: </b><span style="font-weight: 400">Miriam Torres</span></li> </ul> <b>EJEMPLOS EN LOS QUE UTILIZO LA ENERGÍA Y COMO SE TRANSFORMA</b> <b>2do E - VEGA HERRERA JOSE ARMANDO</b> Yo uso la energía eléctrica al poner a cargar el celular y después prendo el abanico ahí es cuando se transforma en energía eólica pero no deja de ser eléctrica. Al correr yo genero energía cinética yo después tomo agua de mi dispensador de agua , ahí es cuando se transforma en eléctrica. La energía eléctrica la utilizo al usar la estufa, el refrigerador, la plancha y el aire acondicionado.</blockquote><br> Cancelar