Foros MenúNavegación del ForoForoActividadMigajas del Foro - Te encuentras aquí:Proyectos Colaborativos del Estado de SinaloaLABORATORIO DE ENERGÍA RENOVABLE: FORO IIComparte tu experiencia en el Deb …Publicar MensajePublicar Mensaje: Comparte tu experiencia en el Debate de cual energía convencional es mejor. <blockquote><div class="quotetitle">Citando a Invitado del 13 octubre, 2023, 3:24 pm</div><strong>Nombre de la escuela: Sor Juana Inés de la cruz</strong> <strong>CCT:15DV016H</strong> <strong>Etapa 2: Energía convencionales</strong> <strong>Nombre del estudiante: Sergio Jadiel Trejo Aguilar</strong> <strong>Grado:2 Año Grupo: A</strong> <strong>Buendía soy el alumno de la escuela telesecundaria sor Juana Inés de la cruz y la escuela se encuentra ubicada en Nezahualcóyotl</strong> <strong>Les comparto mi energía que me conviene mas</strong> <b>¿Qué energía conviene más y? ¿Por qué=Eléctrica Por que conviene más y es la que más ocupamos diario Por Ejemplo usamos la licuadora, la Lavadora, Microondas, Refrigerador, Celular, Estufa, Tele, ETC,</b> <strong>Muchas gracias por ver mi foro adiós que tengan buen </strong><b>día</b></blockquote><br> Cancelar