Foros

Navegación del Foro

Conoce tu Cuerpo

AnteriorPágina 20 de 20
Citar

Buen día  compañeras y compañeros, los saludamos con gusto , los alumnos del  equipo 5  del sexto grado, grupo A de la escuela primaria Ford No. 8 Gral. Vicente Guerrero,  zona escolar 096, sector 20 de Guamúchil, Sinaloa. Las consecuencias pueden ser muy fuertes e irreversibles: Contraer el VIH/SIDA que te provoca la muerte , porque todavía  no existe cura, enfermedades de transmisión sexual que pueden ser un poco difíciles de curar,  embarazo no deseado que afecta tu vida social y tu cuerpo, rechazo social, problemas económicos, abandono escolar, embarazo y parto con algunas complicaciones , pero sobre  no restamos preparada para asumir las anteriores consecuencias. Pensemos  con responsabilidad antes de iniciar nuestra vida sexual. Hasta luego amigos.

Citar

HOLA!

SOMOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA. GRAL. JOSÉ AGUILAR BARRAZA MATUTINA, UBICACA EN  LA CRUZ, ELOTA, SIN.

La salud advierte a los jóvenes, en especial los adolescentes, que iniciar las relaciones sexuales a una edad temprana incrementa el riesgo de un embarazo no deseado y de adquirir una infección de transmisión sexual (ITS) como el VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana).

Citar

no entiendo nada 555 bot manco jueputa

 

 

 

Citar

SOMOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA GRAL. JOSÉ AGUILAR BARRAZA  TURNO MATUTINO DE LA COMUNIDAD DE LA CRUZ, ELOTA, SINALOA.

¿Conoces las consecuencias de tener relaciones sexuales a temprana edad?

Entre las consecuencias derivadas de conductas o comportamientos sexuales de riesgo se encuentran los embarazos no planeados, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), enfermedades mentales, suicidios, abortos, afectaciones académicas y laborales .

AnteriorPágina 20 de 20