Derechos Sexuales
Citando a Invitado del 8 marzo, 2024, 5:09 pmEsc. Primaria Fundación Andanac Nissan 35 - CCT: 25DPR2061G - Los Mochis Sinaloa.
Docente: M. Guadalupe Armenta Rivera RTE: Maricruz Yomuri Ramírez López Grupo: 6to A
Equipo 5: Elías, Benjamin, Lía, Damiana, Hanna y Alfredo
Si, puede haber un embarazo no deseado, contraer enfermedades de transmisión sexual, perdida de estudios de la madre a corta edad y sufrir algún tipo de discriminación
Esc. Primaria Fundación Andanac Nissan 35 - CCT: 25DPR2061G - Los Mochis Sinaloa.
Docente: M. Guadalupe Armenta Rivera RTE: Maricruz Yomuri Ramírez López Grupo: 6to A
Equipo 5: Elías, Benjamin, Lía, Damiana, Hanna y Alfredo
Si, puede haber un embarazo no deseado, contraer enfermedades de transmisión sexual, perdida de estudios de la madre a corta edad y sufrir algún tipo de discriminación
Citando a Invitado del 8 marzo, 2024, 5:23 pmEsc. Primaria Fundación Andanac Nissan 35 - CCT: 25DPR2061G - Los Mochis Sinaloa.
Equipo 6: Sebastián, Estaban, Adrián, Emilio, Ámbar y Evelyn
Si, las infecciones de transmisión sexual, las enfermedades de transmisión sexual, conflictos con los padres, posible embarazo,si se embaraza el bebe puede tener complicaciones al nacer y la madre puede sufrir discriminación y perder sus estudios.
Esc. Primaria Fundación Andanac Nissan 35 - CCT: 25DPR2061G - Los Mochis Sinaloa.
Equipo 6: Sebastián, Estaban, Adrián, Emilio, Ámbar y Evelyn
Si, las infecciones de transmisión sexual, las enfermedades de transmisión sexual, conflictos con los padres, posible embarazo,si se embaraza el bebe puede tener complicaciones al nacer y la madre puede sufrir discriminación y perder sus estudios.
Citando a Invitado del 11 marzo, 2024, 7:44 pmsoy de la escuela SECUNDARIA TECNICA NO #65
¿Qué opinas sobre la necesidad de conocer mas sobre la sexualidad y tus responsabilidades para así poder disfrutar mas de tu adolescencia?
R.. Que así muchos jóvenes pueden ejercer y disfrutar su sexualidad libre mente gracias a que tiñen educación sexual
alumno -- Luis Fernando García Rangel 1. c
soy de la escuela SECUNDARIA TECNICA NO #65
¿Qué opinas sobre la necesidad de conocer mas sobre la sexualidad y tus responsabilidades para así poder disfrutar mas de tu adolescencia?
R.. Que así muchos jóvenes pueden ejercer y disfrutar su sexualidad libre mente gracias a que tiñen educación sexual
alumno -- Luis Fernando García Rangel 1. c
Citando a Invitado del 11 marzo, 2024, 7:46 pmsoy de la SECONDARIA TECNICA NO #65
¿que opinas sobre la necesidad de conocer mas sobre la sexualidad y tus responsbilidades para asi poder disfrutar mas tu adolescencia?
R..yo digo q tienen que saber conocer mas antes de tener sexualidad
alumno--Leonardo Flores Cortes.
soy de la SECONDARIA TECNICA NO #65
¿que opinas sobre la necesidad de conocer mas sobre la sexualidad y tus responsbilidades para asi poder disfrutar mas tu adolescencia?
R..yo digo q tienen que saber conocer mas antes de tener sexualidad
alumno--Leonardo Flores Cortes.
Citando a Invitado del 11 marzo, 2024, 7:49 pmsoy de la escuela técnica 65 , yo opino que para que seas una persona que pueda conocer sobre la sexualidad tienes que tener una alta información sobre estos temas, ya que estos pueden tener tanto como ventajas y así tener una amplia conciencia de lo que pueda pasar a la hora de que estas ocurran.
ya que si no tenemos conocimiento de estos pueden tener consecuencias muy graves como infecciones de transmisión sexual o un embarazo no deseado.
Vanessa castillo Martínez 1°c
soy de la escuela técnica 65 , yo opino que para que seas una persona que pueda conocer sobre la sexualidad tienes que tener una alta información sobre estos temas, ya que estos pueden tener tanto como ventajas y así tener una amplia conciencia de lo que pueda pasar a la hora de que estas ocurran.
ya que si no tenemos conocimiento de estos pueden tener consecuencias muy graves como infecciones de transmisión sexual o un embarazo no deseado.
Vanessa castillo Martínez 1°c
Citando a Invitado del 11 marzo, 2024, 7:54 pmsoy de la Escuela Secundaria Técnica NO #65
¿Qué opinas sobre la necesidad de conocer mas sobre la sexualidad y de sus responsabilidades para así poder disfrutar mas tu adolescencia?
lo que yo opino es que si necesitamos hablar mas sobre el tema tanto como adultos y adolecentes y así tenemos mas responsabilidades
Irais Guadalupe Muñoz Vargas
soy de la Escuela Secundaria Técnica NO #65
¿Qué opinas sobre la necesidad de conocer mas sobre la sexualidad y de sus responsabilidades para así poder disfrutar mas tu adolescencia?
lo que yo opino es que si necesitamos hablar mas sobre el tema tanto como adultos y adolecentes y así tenemos mas responsabilidades
Irais Guadalupe Muñoz Vargas
Citando a Invitado del 11 marzo, 2024, 7:59 pmsoy de la escuela escuela secundaria Técnica numero 65
¿Que opinas sobre la necesidad de conocer mas saber la sexualidad y tus responsabilidades para así poder disfrutar mas tu adolescencia?
los adolescentes deben cuidarse para no cometer un accidente como un embarazo no deseado o una enfermedad venérea
Yasmin Yulissa Hernandez Lopez
1: C
soy de la escuela escuela secundaria Técnica numero 65
¿Que opinas sobre la necesidad de conocer mas saber la sexualidad y tus responsabilidades para así poder disfrutar mas tu adolescencia?
los adolescentes deben cuidarse para no cometer un accidente como un embarazo no deseado o una enfermedad venérea
Yasmin Yulissa Hernandez Lopez
1: C
Citando a Invitado del 11 marzo, 2024, 8:01 pmsoy de la escuela secundaria tecnica numero 65
¿que opinas sobre la necesidad de conocer mas sobre la sexualidad y tus responsabilidades para poder disfrutar mas tu adolesencia?
yo opino que conocer maas sobre la sexualidad es bueno para saber los cuidados de tu sexualidad, de no tener relaciones sexuales a temprana edad
me llamo lia lopez vivar soy de 1-c
soy de la escuela secundaria tecnica numero 65
¿que opinas sobre la necesidad de conocer mas sobre la sexualidad y tus responsabilidades para poder disfrutar mas tu adolesencia?
yo opino que conocer maas sobre la sexualidad es bueno para saber los cuidados de tu sexualidad, de no tener relaciones sexuales a temprana edad
me llamo lia lopez vivar soy de 1-c
Citando a Invitado del 11 marzo, 2024, 8:04 pmsoy de la escuela secundaria tecnica No #65
¿Que opinas sobre la necesidad de conocer mas sobre la sexualidad y de sus responsabilidades para asi poder disfrutar mas tu adolescencia'? yo opino que esta bien para asi ya saber un poco mas y disfrutar mas tu adolescencia y no tener muchas responsabilidades
dulce maria jimenez rodriguez
soy de la escuela secundaria tecnica No #65
¿Que opinas sobre la necesidad de conocer mas sobre la sexualidad y de sus responsabilidades para asi poder disfrutar mas tu adolescencia'? yo opino que esta bien para asi ya saber un poco mas y disfrutar mas tu adolescencia y no tener muchas responsabilidades
dulce maria jimenez rodriguez
Citando a Invitado del 4 octubre, 2024, 1:58 pmpharmacies in mexico that ship to usa: mexican pharmacy - pharmacies in mexico that ship to usa
mexican mail order pharmacies
pharmacies in mexico that ship to usa: mexican pharmacy - pharmacies in mexico that ship to usa
mexican mail order pharmacies