Foros

Navegación del Foro

Derechos Sexuales

AnteriorPágina 4 de 4
Citar

Esc. Primaria Fundación Andanac Nissan 35  -   CCT: 25DPR2061G -   Los Mochis Sinaloa.

Docente: M. Guadalupe Armenta Rivera        RTE: Maricruz Yomuri Ramírez López      Grupo: 6to A

Equipo 5: Elías, Benjamin, Lía, Damiana, Hanna y Alfredo

Si, puede haber un embarazo no deseado, contraer enfermedades de transmisión sexual, perdida de estudios de la madre a corta edad y sufrir algún tipo de discriminación

Citar

Esc. Primaria Fundación Andanac Nissan 35  -   CCT: 25DPR2061G -   Los Mochis Sinaloa.

Docente: M. Guadalupe Armenta Rivera        RTE: Maricruz Yomuri Ramírez López      Grupo: 6to A

Equipo 6: Sebastián, Estaban, Adrián, Emilio, Ámbar y Evelyn

Si, las infecciones de transmisión sexual, las enfermedades de transmisión sexual, conflictos con los padres, posible embarazo,si se embaraza el bebe puede tener  complicaciones al nacer y la madre puede sufrir discriminación y perder sus estudios.

 

Citar

soy de la escuela SECUNDARIA TECNICA NO #65

¿Qué opinas sobre la necesidad  de conocer mas   sobre  la sexualidad y tus responsabilidades  para así poder  disfrutar mas de tu adolescencia?

R.. Que así muchos jóvenes pueden ejercer  y disfrutar su sexualidad  libre mente gracias a  que  tiñen  educación sexual

alumno -- Luis Fernando García Rangel 1. c

 

 

 

Citar

soy de la SECONDARIA TECNICA NO #65

¿que opinas sobre la necesidad de conocer mas sobre la sexualidad y tus responsbilidades para asi poder disfrutar mas tu adolescencia?

R..yo digo q tienen que saber conocer mas antes de tener sexualidad

alumno--Leonardo Flores Cortes.

Citar

soy de la escuela técnica 65 , yo opino que para que seas una persona que pueda conocer sobre la sexualidad tienes que tener una alta información sobre estos temas, ya que estos pueden tener tanto como ventajas y así tener una amplia conciencia de lo que pueda pasar a la hora de que estas ocurran.

ya que si no tenemos conocimiento de estos pueden tener consecuencias muy graves como infecciones de transmisión sexual o un embarazo no deseado.

Vanessa castillo Martínez 1°c

Citar

soy de la Escuela Secundaria  Técnica NO #65

¿Qué opinas sobre la necesidad  de conocer mas sobre la sexualidad y de sus responsabilidades para así poder disfrutar mas tu adolescencia?

lo que yo opino es que si necesitamos hablar mas sobre el tema tanto como  adultos y adolecentes  y así tenemos mas responsabilidades

Irais Guadalupe Muñoz Vargas

 

Citar

soy de la escuela escuela secundaria Técnica numero 65

¿Que  opinas sobre la necesidad de conocer mas saber  la sexualidad y tus responsabilidades para así poder disfrutar mas tu adolescencia?

los adolescentes deben cuidarse  para no cometer un accidente como un embarazo no  deseado  o una enfermedad  venérea

Yasmin Yulissa Hernandez Lopez

1: C

Citar

soy de la escuela secundaria tecnica numero 65

¿que opinas sobre la necesidad de conocer mas sobre la sexualidad y tus responsabilidades para poder disfrutar mas tu adolesencia?

yo opino que conocer maas sobre la sexualidad es bueno para saber los cuidados de tu sexualidad, de no tener relaciones sexuales a temprana edad

 

me llamo lia lopez vivar soy de 1-c

Citar

soy de la escuela secundaria tecnica No #65

¿Que opinas sobre la necesidad de conocer mas sobre la sexualidad y de sus responsabilidades para asi poder disfrutar mas tu adolescencia'?                   yo opino que esta bien para asi ya saber un poco mas y disfrutar mas tu adolescencia y no tener muchas responsabilidades

dulce maria jimenez rodriguez

AnteriorPágina 4 de 4