Foros

Navegación del Foro

La basura

Citar

Hola somos el equipo de la Esc. Lic. Eustaquio Buelna de Culiacán Sin y el concepto de la basura se refiere a todos los residuos que tienen diferentes orígenes, como desperdicios del hogar, oficinas, calles, comercio e industrias.

Son aquellos residuos que una vez finalizada la vida útil se convierten en desechos que ponen en riesgo la salud de las personas o pueden causar daños al medio ambiente.

Citar

Hola somos el equipo LOS DOLLERS de la primaria Andrés Gálvez  de Guasave, para nosotros la basura es todo aquello que contamina al ambiente, sin embargo estamos aprendiendo a reciclar para cuidar nuestro entorno.

Hola nuestro equipo se llama EL GRAN COMBO y opinamos que  la basura son desechos que los seres humanos tiramos porque ya no lo vamos a utilizar, pero estamos aprendiendo que antes de tirar basura debemos buscar aquello que podamos reutilizar o reciclar, gracias.

Equipo LOS INCANSABLES la basura contamina y enferma si no se coloca en el lugar correcto por eso debemos reciclar todo lo que podamos y hacer nuevos objetos útiles.