Variedad de Animales
Citando a Invitado del 15 octubre, 2023, 5:24 pmHola buen día, saludos desde el Estado de México, envió el trabajo de los niños de preescolar, segundo
Hola buen día, saludos desde el Estado de México, envió el trabajo de los niños de preescolar, segundo
Citando a Invitado del 15 octubre, 2023, 5:28 pmhttps://youtu.be/QTyOa66w_cw?si=prUlaoK6ji oBfnMN Hola envió mi producto de Variedad de animales, saludos desde el Estado de México, Cd. Nezahualcóyotl
https://youtu.be/QTyOa66w_cw?si=prUlaoK6ji oBfnMN Hola envió mi producto de Variedad de animales, saludos desde el Estado de México, Cd. Nezahualcóyotl
Citando a Invitado del 19 octubre, 2023, 3:30 pmCitando a Invitado del 15 octubre, 2023, 5:28 pmhttps://youtu.be/QTyOa66w_cw?si=prUlaoK6ji oBfnMN Hola envió mi producto de Variedad de animales, saludos desde el Estado de México, Cd. Nezahualcóyotl
Estimada maestra Alejandra.
Agradecemos el envío de su producto Variedad de animales. Es un recurso audiovisual ilustrativo para el momento del reconocimiento que hacen las y los niños respecto a los diferentes animales. Es un buen inicio. Ahora nos gustaría que nos compartan los productos obtenidos de la actividad individual: dibujo libre o modelado en plastilina.
Al respecto, ¿qué hicieron: dibujaron e hicieron sus maquetas?, ¿qué materiales eligieron?; ¿cuál fue el criterio que utilizaron para clasificar a los animales (tamaño y color, granja, selva, acuáticos)?, ¿lograron realizar su exposición?
No olviden compartir sus imágenes o videos de estas producciones; las que deberán colocar en su Blog grupal o escolar y compartirnos el enlace para que podamos apreciar sus resultados. Vamos avanzando.
Saludos cordiales desde la Coordinación de RedEscolar, CDMX.
Citando a Invitado del 15 octubre, 2023, 5:28 pmhttps://youtu.be/QTyOa66w_cw?si=prUlaoK6ji oBfnMN Hola envió mi producto de Variedad de animales, saludos desde el Estado de México, Cd. Nezahualcóyotl
Estimada maestra Alejandra.
Agradecemos el envío de su producto Variedad de animales. Es un recurso audiovisual ilustrativo para el momento del reconocimiento que hacen las y los niños respecto a los diferentes animales. Es un buen inicio. Ahora nos gustaría que nos compartan los productos obtenidos de la actividad individual: dibujo libre o modelado en plastilina.
Al respecto, ¿qué hicieron: dibujaron e hicieron sus maquetas?, ¿qué materiales eligieron?; ¿cuál fue el criterio que utilizaron para clasificar a los animales (tamaño y color, granja, selva, acuáticos)?, ¿lograron realizar su exposición?
No olviden compartir sus imágenes o videos de estas producciones; las que deberán colocar en su Blog grupal o escolar y compartirnos el enlace para que podamos apreciar sus resultados. Vamos avanzando.
Saludos cordiales desde la Coordinación de RedEscolar, CDMX.