Citando a Invitado del 17 octubre, 2023, 7:00 pm
Buen día amigos,somos alumnos del sexto B, de la escuela primaria Ford No. 8 Gral. Vicente Guerrero, de Guamúchil, Sinaloa, los personajes Canela, el zorro, forestín, Net, Flipy y Any, nos explican que los seres humanos seguimos contaminando el medio ambiente y el planeta en general, porque tiramos la basura en todas partes y no sabemos que tratamiento darle a la basura orgánica e inorgánica.Además no aplicamos el uso de las tres r, . Nos invitan a reducir, reciclar y reutilizar para ayudar a nuestro planeta Tierra , que no lo sigamos destruyendo con nuestras acciones incorrectas.Los invitamos a reciclar materiales. Tú ayuda es muy importante!. Hasta luego compañeros.