Foros

Navegación del Foro

Comentarios de videos sobre la basura

Página 1 de 464Siguiente
Citar

Bienvenidos sus comentarios...

Citar

Hola somos el equipo LA ESCUADRA alumnos de 5to grado de la primaria ANDRÉS GÁLVEZ de la zona 040 de Guasave queremos comentar sobre los vídeos de la basura en ellos observamos varios personajes la niña, el niño, el Aliens y el planeta Tierra. Los problemas que se reflejan en el primer vídeo es la contaminación en el planeta del Aliens por la gran cantidad de basura con la que contaminan. Una forma de solucionarlo es ayudar a separar la basura.  El mensaje que nos deja  fue que cuidemos el planeta para evitar enfermedades y mantener limpio el ambiente. Los vídeos son semejantes en mencionar la regla de las tres R.

 

Citar

Buenos días nosotros somos equipo LOS MIAU  alumnos de sexto grado y queremos compartirles información de los vídeos sobre la basura, el problema es que mucha gente contamina nuestro planeta, los personajes son Beep, los dos niños, el monstruo del planeta y el planeta tierra. Para poder solucionarlo debemos aprender a cuidar nuestro planeta y utilizar la regla de las tres R, reducir, reciclar y reutilizar. El mensaje que nos dejan las historias son que no debemos contaminar el planeta y tener un bote para cada tipo de desecho.

Integrantes, Kimberly, Migali, Alexis, Jonathan y Eduardo, sexto grado, escuela Andrés Gálvez matutina, zona 040, Guasave, sector ll.

Hola, somos equipo LOS GOTS les hablaremos sobre cómo cuidar el medio ambiente porque el mundo se está callendo en pedazos, las cosas que no ocupamos se pueden reciclar sin contaminar y dañar el mundo, el oxigeno etc. Apliquemos la regla de las tres R y mejoremos nuestro planeta, adios se despide Marcel, Gael, Yessika, Davis, Jesús Tadeo.

El equipo LOS AMIGOS DEL SABER opina que el planeta Tierra es donde vivimos y para que nosotros estemos contentos en nuestro hogar, debemos reciclar, reutilizar y reducir el consumo de productos  pues así disminuye la contaminación. Hasta la próxima, cuidemos el planeta.

 

Citar

Hola nuestro equipo se llama Los Conservadores del Planeta somo alumnos de 4to grado de la primaria Andrés Gálvez de Guasave, en el video miramos una niña, un niño y un Alien, el problema era la contaminación porque las personas no tiraban la basura en donde se debe. Para solucionarlo tira la basura en su lugar, el mensaje es cuidar el planeta, los dos videos hablaron de aplicar la regla de las tres R.

Adiós amigos, hasta la próxima.

Amigos nuestro equipo se llama LOS TITANES EN ACCIÓN y somos de tercer grado primaria Andrés Gálvez de Guasave zona 040, los personajes que vimos eran un niño, una niña y un robot, en el otro video era el planeta tierra. El tema era el cuidado del medio ambiente, no debemos contaminar y debemos separar la basura, la solución es cuidar el medio ambiente gracias.

Citar

Hola compañeros, somos alumnos del sexto grado A, de la escuela primaria Ford No. 8 Gral. Vicente Guerrero, de Guamúchil, Sinaloa. Los personajes de los dos videos, nos invitan a cuidar nuestro medio ambiente y el planeta Tierra. Estamos contaminando cuando arrojamos la basura al suelo, en nuestra escuela, casa o comunidad. Nos invitan a reciclar, reducir y reutilizar diversos materiales. Los invitamos a realizar una campaña de reciclado de plásticos en nuestras escuelas con la ayuda de los maestros, demás  compañeros y padres de familia."Por un planeta limpio, todos debemos apoyar".Hasta luego amigos.

 

 

Citar

HOLA SOMOS ALUMNOS DE TERCER GRADO A DE LA ESCUELA PRIMARIA SIXTO OSUNA TURNO: VESPERTINO DE LA COMUNIDAD DE VILLA UNION, MAZATLÁN Y ESTA ES NUESTRO OPINION SOBRE LOS DOS VIDEOS.

VIDEO 1: LOS PERSONAJES PRINCIPALES SON: LA NIÑA, EL ZORRO Y EL MOUSTRO DE LA BASURA; EL PROBLEMA ES QUE ESTAMOS CONTAMINANDO EL MEDIO AMBIENTE; LAS CAUSAS SON QUE EL VIENTO SE LLEVA LA BASURA, COMO LO SOLUCIONAMOS EN RECOJER LA BASURA PARA NO CONTAMINAR NADA.

VIDEO 2: LOS PERSONAJES PRINCIPALES SON: LA NIÑA, EL NIÑO, EL MOUSTRO Y EL MARCIANO; EL  PROBLEMA ES QUE ESTAMOS  ENSUCIANDO EL PLANETA; LAS CAUSAS SON PORQUE LA GENTE NO QUIERE PONER LA BASURA EN SU LUGAR;,SE PUEDE SOLUCIONAR EN RECOGERLA Y TIRAR LA BASURA EN SU LUGAR Y EL MENSAJE QUE NOS DEJA ES QUE NO TIREMOS BASURA EN LA CALLE.

NOS GUSTARON LOS DOS VIDEOS Y APRENDIMOS QUE NO DEBEMOS TIRAR LA BASURA EN LA CALLE, SINO AL LUGAR INDICADO.

Citar

Buen día  amigos,somos alumnos del sexto B, de la escuela primaria Ford No. 8 Gral. Vicente Guerrero, de Guamúchil, Sinaloa, los personajes Canela, el zorro, forestín,  Net,  Flipy y Any, nos explican que los seres humanos seguimos contaminando el medio ambiente y el planeta en general, porque tiramos la basura en todas partes y no sabemos  que tratamiento darle a la basura orgánica e inorgánica.Además no aplicamos el uso de las tres r, . Nos invitan a reducir, reciclar y reutilizar  para ayudar a nuestro planeta Tierra , que no lo sigamos destruyendo con nuestras acciones incorrectas.Los invitamos a reciclar materiales. Tú ayuda es muy importante!. Hasta luego compañeros.

Citar

Hola somos el equipo los enfadosos venimos de la Escuela Primaria Francisco I. Madero  de sexto grado.

del primer video  aprendimos que debemos cuidar nuestro planeta  y no tirar basura sin ser consientes.

del segundo video Una aventura para salvar el planeta aprendimos que debemos mantener limpio nuestro planeta. El tercer video Por qué el reciclaje es tan importante  aprendimos que debemos reciclar algunas cosas, no todo es basura.

Citar

Buenas noches, soy José Jaime Gaxiola Gámez de la Escuela Ford No. 8 General Vicente Guerrero y en los videos junto con forestin, canela, lobo, vecinos, Nill, Blippi y Anni aprendimos que tenemos que reutilizar, reciclar, reusar, también separar la basura en orgánica: desechos, cáscara de plátano, hueso de perro, y inorganica: metal, plástico, zapatos, hule, botellas, llantas de auto, por eso podemos hacer una campaña para evitar que los niños tiren basura al piso y contaminen, podemos cuidar el planeta juntando la basura orgánica en un bote para abonar a los árboles y tener mejor naturaleza, también en la escuela estámos haciendo un proyecto en el que una vez a la semana vamos a traer plástico, hule y tapaderas para venderlas así ayudamos al medio ambiente y para nosotros va ser la ganancia, también tenemos un reto que mi profe Roberto quiere ver que no haiga ni un papel tirado en el piso durante el recreo y después del recreo.

A mi profe le gustaría que también aquí haiga material para convertir la basura orgánica en energía eléctrica.

Sabias que 3 botellas de plástico reutilizadas es igual a una camiseta, 1 lata a ver la tele 3 horas y 1 tonelada de papeles a 17 árboles. Saludos desde Guamúchil Sinaloa.😎👍😲🤩😍

Citar

Buenos días los alumnos de 6B con apoyo de nuestra maestra Ninfa Ideria Díaz Espinoza y el profesor Roberto Rodríguez Hernández estamos haciendo un proyecto llamado “conociendo la basura” este proyecto lo llevamos a cabo en el aula stem, donde pudimos ver dos videos que nos hablan sobre la consecuencia de tirar basura, pero también nos enseñó cómo organizar la basura en desechos orgánicos e inorgánicos, los desechos orgánicos los podemos utilizar para producir comporta la cual es un fertilizante natural para las plantas y ademas se puede utilizar para producir energía como el ejemplo de Nuevo León, en parque fundidora, Santa Lucía, etc.

Tambien aprendimos que los inorgánicos como el plástico, aluminio, vidrio, papel, cartón y metal se pueden reciclar y de esta manera ayudar al planeta a consumir menos materias Primas.

A través de estén proyecto los alumnos de 6B nos comprometemos a hacer un buen uso de la basura en nuestro salón de clases, escuela, comunidad y casa e invitar a toda la escuela a participar en este proyecto y desarrollar una conciencia ecológica. Saludos desde Guamúchil Sinaloa 🤩🧐😎😍🤓😁😲

Página 1 de 464Siguiente