Foros MenúNavegación del ForoForoActividadMigajas del Foro - Te encuentras aquí:Proyectos Colaborativos del Estado de SinaloaLA BASURA: FORO IVProblemas localizados en la comun …Publicar MensajePublicar Mensaje: Problemas localizados en la comunidad y soluciones que pueden aplicarse <blockquote><div class="quotetitle">Citando a Invitado del 11 enero, 2024, 5:15 pm</div>Hola soy Sandra de 6to B de la maestra Jimena y Citlaly , les vengo a decir los problemas de mi colonia: tengo vecinos que a cada rato queman basura , eso contamina el aire, también hay vecinos donde tienen cosas acumuladas en sus casas, son cosas que ya no los van a utilizar y eso ocasiona que animales como ratas lleguen a vivir ahí, también cortan los árboles y tiran la basura donde quiera,en la calle piso en cualquier lado hay basura. Yo pienso que se podría evitar la contaminación si las personas supieran las consecuencias de esas acciones que realizan y platicando con ellos o realizando una junta para que entre vecinos limpiemos nuestro lugar.</blockquote><br> Cancelar