Foros

Navegación del Foro

Conoce tu Cuerpo

Citar

opino que es muy necesario saber sobre tu sexualidad, ya que de eso depende que tengas  un buen desarrollo como adolescente y de hay también depende tu futuro ya que saber sobre la sexualidad te ayuda a evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Escuela Sec. General José María Zamora Torres.

 

Citar

Es muy importante conocer más sobre la vida sexual antes de ejercerla, para así evitar los riesgos y disfrutar nuestra adolescencia.

Esc. Sec. Gral. José María Zamora Torres.

Citar

Las y los adolescentes tienen derecho a conocer y ejercer su sexualidad con libertad, pues nos permite vivir libremente nuestra sexualidad, reduciendo al máximo el riesgo de un embarazo no deseado o el contagio de una enfermedad de transmisión sexual.

Los derechos sexuales son una respuesta a las distintas necesidades humanas en torno a la sexualidad.

Esc. Sec. Gral. José María Zamora Torres.

Citar

En mi opinión, es importante tener conocimientos sobre nuestra sexualidad para poder hacer una toma de decisiones con la debida información, también es importante hacer una toma de decisiones de forma responsable durante nuestra adolescencia.

Esc. Sec. Gral. José María Zamora Torres.

 

Citar

Opino que es algo muy importante el saber de nuestra sexualidad, para haci poder evitar realizar malas decisiones y poder hacerlas de manera responsable para evitar algún inconveniente o problema para poder disfrutar nuesta adolescencia, como las ITS o algún embarazo no deseado. También nosotros como adolescentes tenemos derecho a poder realizar nuestra sexualidad de forma libre pero es importante tomar precauciones para evitar lo antes mencionado

 

Esc. Sec. Gral. José María Zamora Torres 

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Citar

opino que es muy necesario saber sobre tu sexualidad, ya que de eso depende que tengas  un buen desarrollo como adolescente y de hay también depende tu futuro ya que saber sobre la sexualidad te ayuda a evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Soy Luis Andrés Ceniceros Burgos.  De la Sec. Téc. No. 64  gpo.  B de Biología.

Así sabré que hacer y conocer más mi cuerpo para no tener relaciones sexuales a corta edad.

Soy Carlos Hilario Joquera Ayón de la Sec. Téc. 64  Gpo. 1o B de Biología.

Conocer más de la sexualidad, puedes saber como cuidarte y poder tener responsabilidad y usar preservativos.

Citar

Hola: Soy Karen Yulieth Moreno Gonzalez del grupo B, de la Sec. Téc. 64 "Salvador Avarado"

Se me hace que esta súper bien, porque así podemos disfrutar nuestra adolescencia y no tener relaciones secuales a corta edad.  Pienso que aprender de estos temas de la sexualidad, es necesario para saber que hacer y no cometer errorres por nuestra poca edad.

Citar

Soy Tadeo Santiago Beltrán Sarabía, de 1o B, de la ESc. Sec. Téc. 64 "Salvador Alvarado"

opino que podré ayudarme  y a otros para difrutar de la adolescencia.

Citar

Mi mamá ya me había explicado de tema, pero con la clase, comprendí, que debemos conocer más, porque es importante conocer en mi cuerpo.

Citar

Hola: Soy Danna Camila Cruz Ontiveros, de la Sec. Téc. No. 64 "Salvador Alvaado" del grupo de Biología de 1o B

Mi mamá ya me había explicado lo que me sucedería al entrar a la pubertad, pero no menciono lo de la glandula hipofisis, que se encuentra en el cerebro y provoca todos los cambios en mi cuerpo. Debemos conocer más del tema porque es muy importante conocer mi cuerpo.