Foros

Navegación del Foro

¿Qué significado tiene para ustedes la palabra basura?

Citar

Buenos dias

Estamos en la escuuela Lic. Justo Sierra Turno mat. de la zona escolar 040 sector II somos alumnos de 6° "B" y para nosotros la basuera es todo aquel desecho de algo que ya se utilizo y que contamina el medio ambiente, esto puede empeorar la temperatura de nuestro planeta por culpa de la contaminacion, tambien nos puede afectar en los animales en peligro de extincion.

Citar

Hola somos el equipo las creativas la basura es contaminación para el medio ambiente puede causar enfermedades y muertes de animales y personas y puede causar  sequias de agua y puede causar no crecimiento de la naturaleza .

Nuestros nombres son Vanessa Cruz Keidy Daina Camila lulu Paola isabel nuestra escuela se llama Jaimes Torres Bodet  de Acapulco de Juarez, Gro.

Citar

Hola mucho gusto somos el equipo dinamita de 6 A, la basura es contaminacion y que si no fuera por la humanidad que no sabemos cuidar el planeta no existiera la contaminación y no hubiese tantas enfermedades en todo el mundo y el planeta tierra.

nombres,kendra ivana y naomi lizeth

Escuela Jaime Torres Bodet.  Acapulco de Juarez Gro.

Citar

Hola somos el eueipo de la Esc LIC Eustaquio Buelna de Culiacán Sin el concepto de Basura  se refiere a todos los residuos que tienen diferentes orígenes, como desperdicios del hogar, oficinas, calles, comercio e industrias. Sin embargo, la basura es un concepto mucho más amplio, que tiene graves consecuencias para el medio ambiente y para la salud de humanos, animales y plantas.

Citar

desechos

 

Citar

Hola soy dela escuela general Ángel Flores para mi la basura es desechos.

 

Citar

hola meyamo jaime tadeo  soy de escuela jeneral anjels florest

Citar

paramilabasura es susia uela mal

Citar

Hola buenos dias  mi nombre es Adahir Antonio de LA Escuela Gral. Ángel flores Culiacan  yo pienso dela basura que se pueda reutilizar y reciclar.

Citar

Hola buenos días voy en la primaria GRAL, ÁNGEL FLORES  mi nombre es Andrei, y para mi la palabra basura significa desechos que ya no ocupamos