¿Qué significado tiene para ustedes la palabra basura?
Citando a Invitado del 5 octubre, 2023, 6:27 pmBuenos dias
Estamos en la escuuela Lic. Justo Sierra Turno mat. de la zona escolar 040 sector II somos alumnos de 6° "B" y para nosotros la basuera es todo aquel desecho de algo que ya se utilizo y que contamina el medio ambiente, esto puede empeorar la temperatura de nuestro planeta por culpa de la contaminacion, tambien nos puede afectar en los animales en peligro de extincion.
Buenos dias
Estamos en la escuuela Lic. Justo Sierra Turno mat. de la zona escolar 040 sector II somos alumnos de 6° "B" y para nosotros la basuera es todo aquel desecho de algo que ya se utilizo y que contamina el medio ambiente, esto puede empeorar la temperatura de nuestro planeta por culpa de la contaminacion, tambien nos puede afectar en los animales en peligro de extincion.
Citando a Invitado del 6 octubre, 2023, 3:29 pmHola somos el equipo las creativas la basura es contaminación para el medio ambiente puede causar enfermedades y muertes de animales y personas y puede causar sequias de agua y puede causar no crecimiento de la naturaleza .
Nuestros nombres son Vanessa Cruz Keidy Daina Camila lulu Paola isabel nuestra escuela se llama Jaimes Torres Bodet de Acapulco de Juarez, Gro.
Hola somos el equipo las creativas la basura es contaminación para el medio ambiente puede causar enfermedades y muertes de animales y personas y puede causar sequias de agua y puede causar no crecimiento de la naturaleza .
Nuestros nombres son Vanessa Cruz Keidy Daina Camila lulu Paola isabel nuestra escuela se llama Jaimes Torres Bodet de Acapulco de Juarez, Gro.
Citando a Invitado del 6 octubre, 2023, 3:39 pmHola mucho gusto somos el equipo dinamita de 6 A, la basura es contaminacion y que si no fuera por la humanidad que no sabemos cuidar el planeta no existiera la contaminación y no hubiese tantas enfermedades en todo el mundo y el planeta tierra.
nombres,kendra ivana y naomi lizeth
Escuela Jaime Torres Bodet. Acapulco de Juarez Gro.
Hola mucho gusto somos el equipo dinamita de 6 A, la basura es contaminacion y que si no fuera por la humanidad que no sabemos cuidar el planeta no existiera la contaminación y no hubiese tantas enfermedades en todo el mundo y el planeta tierra.
nombres,kendra ivana y naomi lizeth
Escuela Jaime Torres Bodet. Acapulco de Juarez Gro.
Citando a Invitado del 10 octubre, 2023, 6:06 pmHola somos el eueipo de la Esc LIC Eustaquio Buelna de Culiacán Sin el concepto de Basura se refiere a todos los residuos que tienen diferentes orígenes, como desperdicios del hogar, oficinas, calles, comercio e industrias. Sin embargo, la basura es un concepto mucho más amplio, que tiene graves consecuencias para el medio ambiente y para la salud de humanos, animales y plantas.
Hola somos el eueipo de la Esc LIC Eustaquio Buelna de Culiacán Sin el concepto de Basura se refiere a todos los residuos que tienen diferentes orígenes, como desperdicios del hogar, oficinas, calles, comercio e industrias. Sin embargo, la basura es un concepto mucho más amplio, que tiene graves consecuencias para el medio ambiente y para la salud de humanos, animales y plantas.
Citando a Invitado del 11 octubre, 2023, 3:41 pmHola buenos dias mi nombre es Adahir Antonio de LA Escuela Gral. Ángel flores Culiacan yo pienso dela basura que se pueda reutilizar y reciclar.
Hola buenos dias mi nombre es Adahir Antonio de LA Escuela Gral. Ángel flores Culiacan yo pienso dela basura que se pueda reutilizar y reciclar.
Citando a Invitado del 11 octubre, 2023, 3:42 pmHola buenos días voy en la primaria GRAL, ÁNGEL FLORES mi nombre es Andrei, y para mi la palabra basura significa desechos que ya no ocupamos
Hola buenos días voy en la primaria GRAL, ÁNGEL FLORES mi nombre es Andrei, y para mi la palabra basura significa desechos que ya no ocupamos