¿Qué significado tiene para ustedes la palabra basura?
Citando a Invitado del 11 octubre, 2023, 3:43 pmhola soy tony voy ala escuela general gran angel flores de culiacan sinaloa . la basura es restos de plasticos o latas y restos de comida
hola soy tony voy ala escuela general gran angel flores de culiacan sinaloa . la basura es restos de plasticos o latas y restos de comida
Citando a Invitado del 11 octubre, 2023, 3:45 pmhola mi nombre es Jorge soy de la general Angel Flores y la palabra basura es no dejar cochinero
hola mi nombre es Jorge soy de la general Angel Flores y la palabra basura es no dejar cochinero
Citando a Invitado del 11 octubre, 2023, 3:46 pmHola buenos días mi nombre es Mariana Yamileth, de la Escuela General Ángel Flores, para mi la palabra basura significa varias cosas, por ejemplo:
1:"cosas que ya no vamos a utilizar"
2: "contaminación al planeta y suciedad que es lo mismo"
3: "enfermedades etc"
Hola buenos días mi nombre es Mariana Yamileth, de la Escuela General Ángel Flores, para mi la palabra basura significa varias cosas, por ejemplo:
1:"cosas que ya no vamos a utilizar"
2: "contaminación al planeta y suciedad que es lo mismo"
3: "enfermedades etc"
Citando a Invitado del 11 octubre, 2023, 3:47 pmBUENOS DÍAS MI NOMBRE ES ISABELLA CON MI COMPAÑERA AZUL SOMOS DE LA ESCUELA ÁNGEL FLORES DE CULIACAN SINALOA DE 4ºB PARA NOSOTRAS LA PALABRA BASURA ES DESECHOS DE COSAS QUE YA NO UTILIZAMOS Y LOS DESPERDICIOS DE COMIDA Y DE BASURA QUE CONTAMINAN
BUENOS DÍAS MI NOMBRE ES ISABELLA CON MI COMPAÑERA AZUL SOMOS DE LA ESCUELA ÁNGEL FLORES DE CULIACAN SINALOA DE 4ºB PARA NOSOTRAS LA PALABRA BASURA ES DESECHOS DE COSAS QUE YA NO UTILIZAMOS Y LOS DESPERDICIOS DE COMIDA Y DE BASURA QUE CONTAMINAN
Citando a Invitado del 11 octubre, 2023, 3:48 pmhola me llamo Sofia DE 4 ° B y voy ala escuela general gran Angel flores de Culiacan Sinaloa. y la basura son desechos tirados por el ser humano
hola me llamo Sofia DE 4 ° B y voy ala escuela general gran Angel flores de Culiacan Sinaloa. y la basura son desechos tirados por el ser humano
Citando a Invitado del 11 octubre, 2023, 3:49 pmhola buenos dias mi nombre es guillermo mi escuela es escuela primaria gral angel flores de culiacan sinaloa , para mi la basura es desperdisios que pueden ser reutilisables
hola mi nombre es joana mi escuela es escuela primaria gral angel flores de culiacan sinaloa , para mi la basura es desperdisio que pueden ser reutilisables
hola buenos dias mi nombre es guillermo mi escuela es escuela primaria gral angel flores de culiacan sinaloa , para mi la basura es desperdisios que pueden ser reutilisables
hola mi nombre es joana mi escuela es escuela primaria gral angel flores de culiacan sinaloa , para mi la basura es desperdisio que pueden ser reutilisables
Citando a Invitado del 11 octubre, 2023, 3:53 pmhola buenos días mi nombre es Taliana y Airam somos de la escuela Gral Ángel Flores DE 4 °B Culiacan de Sinaloa ,¿Que significa la palabra basura para ti? suciedad, contaminación del agua y
hola buenos días mi nombre es Taliana y Airam somos de la escuela Gral Ángel Flores DE 4 °B Culiacan de Sinaloa ,¿Que significa la palabra basura para ti? suciedad, contaminación del agua y
Citando a Invitado del 11 octubre, 2023, 3:54 pmHola bueno días mi escuela es Angel Flores y mi nombre es Eliseo y para mi la basura es lago que podemos reciclar
Hola bueno días mi escuela es Angel Flores y mi nombre es Eliseo y para mi la basura es lago que podemos reciclar