Foros

Navegación del Foro

¿Qué significado tiene para ustedes la palabra basura?

Citar

hola soy tony  voy ala escuela general gran angel  flores de culiacan sinaloa . la basura es restos de plasticos o latas y restos de comida

Citar

Hola soy oscar para mi la basura son desechos

Citar

hola soijaimetadeo deanjels florest de culiacan  pero labasura uelemuimaol

Citar

hola mi nombre es Jorge soy de la general Angel Flores    y  la palabra basura es no dejar cochinero

Citar

Hola buenos días mi nombre es Mariana Yamileth, de la Escuela General Ángel Flores, para mi la palabra basura significa varias cosas, por ejemplo:

1:"cosas que ya no vamos a utilizar"

2: "contaminación al planeta y suciedad que es lo mismo"

3: "enfermedades etc"

 

Citar

BUENOS DÍAS MI NOMBRE ES ISABELLA  CON MI COMPAÑERA  AZUL SOMOS DE LA ESCUELA ÁNGEL FLORES DE CULIACAN SINALOA DE 4ºB PARA NOSOTRAS LA PALABRA BASURA ES  DESECHOS  DE  COSAS  QUE YA NO UTILIZAMOS Y LOS DESPERDICIOS DE COMIDA Y DE BASURA  QUE CONTAMINAN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Citar

hola me llamo Sofia  DE 4 ° B y voy ala escuela  general gran Angel flores de Culiacan Sinaloa. y la basura son desechos tirados por el ser humano

Citar

hola buenos dias mi nombre es guillermo mi escuela es escuela  primaria gral angel flores  de culiacan sinaloa , para mi la basura es desperdisios que pueden ser reutilisables

 

hola mi nombre es joana  mi escuela es  escuela primaria gral angel flores de culiacan sinaloa , para mi la  basura es desperdisio que  pueden ser reutilisables

Citar

hola buenos días mi nombre es Taliana y Airam somos de la escuela  Gral Ángel Flores DE 4 °B Culiacan de Sinaloa ,¿Que significa la palabra basura para ti? suciedad, contaminación del agua y

 

Citar

Hola bueno días  mi  escuela es Angel  Flores y mi nombre es Eliseo  y  para mi la basura es lago que podemos reciclar