Foros

Navegación del Foro

¿Qué significado tiene para ustedes la palabra basura?

Citar

hola mi nombre es Keymi con mi compañera

Monserrat para nosotras la basura es  algo que se puede reciclar

Citar

hola soy maría y soy de la General Ángel Flores y la palabra basura para mi es somos desechos de comida

Citar

hola buenos días soy ltzel de la escuela general Angel Flores para  mi la basura es significado algo  horrible que todos las personas experimentan cada tomemos de su vida como escuela, calles en cualquier lugar como los niños de primero , o segundo , que no ponen la basura  en su lugar y tienen que tirar la basura en su lugar no en el piso

Citar

Hola nosotros somos el equipo 3 de 6to:B de la escuela primaria Alvaro Obregón de Culiacán Sinaloa y nos llamamos los guardianes de la limpieza.

Para nosotros la basura es: el residuo del ser humano , residuos de comida , plástico y es un problema en el mundo porque por ella el mundo se puede acabar porque se contamina.

Citar

Hola nosotros somos el equipo 5 del grupo de 6to B de la primaria Alvaro Obregón y nos hacemos llamar “Los guardianes de la limpieza” para nosotros la basura:

son desechos que tiramos y que son dañinos para nuestra salud e incluso que podemos reciclar y reutilisar con ellos.

Citar

Hola nosotros somos el equipo 6 del grupo de 6 B de la Escuela Alvaro Obregon

y nos hacemos llamar Los guardianes de la limpieza para nosotros es:

-Que reutiliza la Basura que ya no le sirven para otras personas mas que a nosotros en cosas que ayudan al medio ambiente o a los animales a veces la basura le sirbe a las plantas como vitamina

Citar

Hola nosotros somos los niños del equipo 1 de 6to B de la escuela primaria Álvaro Obregón 25DPR1856G de Culiacán, Sinaloa y nos hacemos llamar los guardianes de la limpieza.

 

La basura son residuos como botellas, latas y si las personas no los tiran en su lugar la basura puede llegar a contaminar ríos ,mares, etc. Algunos animales son dañados por la contaminación del planeta como los animales acuáticos que se llegan a enredar y lastimarse por eso hay que tirar la basura en su lugar.

Citar

Hola nosotros somos el equipo numero 4 de grado de 6°B de la escuela Álvaro Obregón con clave 25DPR1856G ubicada en Culiacán Sinaloa y nos hacemos llamar ¨Los guardianes de la limpieza¨, para nosotros la basura son desechos que la gente tira a la calle como botellas de plástico, comida, bolsas de plástico, etc. Que incluso pueden llegar a dañar el medio ambiente, zonas verdes y océanos.

Citar

Hola nosotros somos el equipo 7 de sexto grado

Citar

Nosotros somos el equipo 7 de sexto grado b de la escuela primaria Álvaro Obregón con clave 25DPR1856G de Culiacán Sinaloa y para nosotros la basura son desechos que las personas tiran y que si no limpiamos pueden contaminar el planeta.