Foros

Navegación del Foro

¿Qué significado tiene para ustedes la palabra basura?

Citar

contaminacion y susiedad nosotros somos

Citar

la basura para mi es un desecho usado  por nosotros, somo alumnos de la escuela Gral Ángel Flores de Culiacan Sinaloa, nuestros nombres son Yerik y Mario grado 3b

Citar

buenos días nosotras somos de la escuela Angel Flores de Culiacan, sinaloa, del grupo de 3B nosotros somos Camila y Scarlett

y la basura es desechos contaminados por el ser humano

Citar

yo me llamo ivanna y dhana 3.b  dee la escuela Gral Ángel Flores de culiacan Sinaloa,  y la basura  es sucia vuele mal ay ratas y cucarachas .

Citar

para mi la basura tiene un sicnificado comoyo le tengo mucho respeto y soy de tersero 3b y le tengo much respeto y meyamo daria

Citar

nosotros somos  mercedes y airam y somosde  de tercero b

Citar

Hola soy Isaac de 3rob de la escuela ángel flores en culiacán para mi la basura es  todos los desechos que tiramos diariamente inorgánicos e orgánicos. Por lo cual tenemos que cuidar a nuestro planeta tierra. Si se puede

Citar

Hola soy Osvaldo de 3ro B de la escuela Gral. ángel Flores para mi la basura es todo lo que tiramos en nuestra casa y escuela.

Citar

hola soy cristhian soy de 3b de la escuela ángel flores de culiacan para mi la basura es los desechos que tiramos todos los dias

Citar

Hola soy Paulette de 3ro b de la escuela ANGEL FLORES para mi es recolectar basura