¿Qué significado tiene para ustedes la palabra basura?
Citando a Invitado del 31 octubre, 2023, 3:42 pmla basura para mi es un desecho usado por nosotros, somo alumnos de la escuela Gral Ángel Flores de Culiacan Sinaloa, nuestros nombres son Yerik y Mario grado 3b
la basura para mi es un desecho usado por nosotros, somo alumnos de la escuela Gral Ángel Flores de Culiacan Sinaloa, nuestros nombres son Yerik y Mario grado 3b
Citando a Invitado del 31 octubre, 2023, 3:43 pmbuenos días nosotras somos de la escuela Angel Flores de Culiacan, sinaloa, del grupo de 3B nosotros somos Camila y Scarlett
y la basura es desechos contaminados por el ser humano
buenos días nosotras somos de la escuela Angel Flores de Culiacan, sinaloa, del grupo de 3B nosotros somos Camila y Scarlett
y la basura es desechos contaminados por el ser humano
Citando a Invitado del 31 octubre, 2023, 3:46 pmyo me llamo ivanna y dhana 3.b dee la escuela Gral Ángel Flores de culiacan Sinaloa, y la basura es sucia vuele mal ay ratas y cucarachas .
yo me llamo ivanna y dhana 3.b dee la escuela Gral Ángel Flores de culiacan Sinaloa, y la basura es sucia vuele mal ay ratas y cucarachas .
Citando a Invitado del 31 octubre, 2023, 3:46 pmpara mi la basura tiene un sicnificado comoyo le tengo mucho respeto y soy de tersero 3b y le tengo much respeto y meyamo daria
para mi la basura tiene un sicnificado comoyo le tengo mucho respeto y soy de tersero 3b y le tengo much respeto y meyamo daria
Citando a Invitado del 31 octubre, 2023, 3:48 pmHola soy Isaac de 3rob de la escuela ángel flores en culiacán para mi la basura es todos los desechos que tiramos diariamente inorgánicos e orgánicos. Por lo cual tenemos que cuidar a nuestro planeta tierra. Si se puede
Hola soy Isaac de 3rob de la escuela ángel flores en culiacán para mi la basura es todos los desechos que tiramos diariamente inorgánicos e orgánicos. Por lo cual tenemos que cuidar a nuestro planeta tierra. Si se puede
Citando a Invitado del 31 octubre, 2023, 3:50 pmHola soy Osvaldo de 3ro B de la escuela Gral. ángel Flores para mi la basura es todo lo que tiramos en nuestra casa y escuela.
Hola soy Osvaldo de 3ro B de la escuela Gral. ángel Flores para mi la basura es todo lo que tiramos en nuestra casa y escuela.
Citando a Invitado del 31 octubre, 2023, 3:50 pmhola soy cristhian soy de 3b de la escuela ángel flores de culiacan para mi la basura es los desechos que tiramos todos los dias
hola soy cristhian soy de 3b de la escuela ángel flores de culiacan para mi la basura es los desechos que tiramos todos los dias
Citando a Invitado del 31 octubre, 2023, 3:52 pmHola soy Paulette de 3ro b de la escuela ANGEL FLORES para mi es recolectar basura
Hola soy Paulette de 3ro b de la escuela ANGEL FLORES para mi es recolectar basura