¿Qué significado tiene para ustedes la palabra basura?
Citando a Invitado del 31 octubre, 2023, 3:53 pmpara mi la basura es un desecho usado y yo me llamo Ian y soy de 3-B de la escuela Gral Ángel Flores
para mi la basura es un desecho usado y yo me llamo Ian y soy de 3-B de la escuela Gral Ángel Flores
Citando a Invitado del 31 octubre, 2023, 3:55 pmyo soy emiliano y estudio enla escuela angelflores y soy deterserobe y miopinionsobre la basura es quesson decechos naturales
yo soy emiliano y estudio enla escuela angelflores y soy deterserobe y miopinionsobre la basura es quesson decechos naturales
Citando a Invitado del 31 octubre, 2023, 3:56 pmyo soy stevan y estudio en la escuela angel flores y soy de tersero miopinisovre es queson desecho naturales xd
yo soy stevan y estudio en la escuela angel flores y soy de tersero miopinisovre es queson desecho naturales xd
Citando a Invitado del 31 octubre, 2023, 3:56 pmHola nosotras somos alumnas valentina Y Itzel somos de Ángel Flores de Culiacan Sinaloa, par nosotras la basura son desechos y desperdicios que tiramos a diario en nuestra vida cotidiana
Hola nosotras somos alumnas valentina Y Itzel somos de Ángel Flores de Culiacan Sinaloa, par nosotras la basura son desechos y desperdicios que tiramos a diario en nuestra vida cotidiana
Citando a Invitado del 31 octubre, 2023, 3:59 pmHola somos de 3.b y nos llamamos mi compañera y yo Anel Y Andrea y somos de la escuela Gral. Ángel Flores de Culiacán Sinaloa y para nosotros la basura es desechos que contaminan al planeta y ocasionan enfermedades y contaminación de ríos y mares
Hola somos de 3.b y nos llamamos mi compañera y yo Anel Y Andrea y somos de la escuela Gral. Ángel Flores de Culiacán Sinaloa y para nosotros la basura es desechos que contaminan al planeta y ocasionan enfermedades y contaminación de ríos y mares
Citando a Invitado del 31 octubre, 2023, 3:59 pmhola soy Alexia de la escuela Gral Ángel flores de Culiacan Sinaloa y soy de 3ro b y para mi la basura significa un bote de basura y papeles usados
hola soy Alexia de la escuela Gral Ángel flores de Culiacan Sinaloa y soy de 3ro b y para mi la basura significa un bote de basura y papeles usados
Citando a Invitado del 14 noviembre, 2023, 6:41 pmHola, buenos días nosotros somos alumnos de sexto grado de la escuela primaria Miguel Hidalgo turno matutino, de Guasave, Sinaloa, basura es lo que las personas desechan o tiran en el medio ambiente por ejemplo el plástico y cosas que creemos que no sirven y que dañan al medio ambiente.
Hola, buenos días nosotros somos alumnos de sexto grado de la escuela primaria Miguel Hidalgo turno matutino, de Guasave, Sinaloa, basura es lo que las personas desechan o tiran en el medio ambiente por ejemplo el plástico y cosas que creemos que no sirven y que dañan al medio ambiente.