Foros

Navegación del Foro

¿Qué significado tiene para ustedes la palabra basura?

Citar

para mi la basura es un desecho usado y yo me llamo Ian  y soy de  3-B  de la escuela Gral  Ángel Flores

Citar

hola yo meyamo erika

Citar

yo soy emiliano y estudio enla escuela angelflores y soy deterserobe y miopinionsobre la basura es quesson decechos naturales

Citar

yo soy stevan y estudio en la escuela angel flores y  soy de tersero  miopinisovre es queson desecho naturales xd

Citar

Hola nosotras somos alumnas valentina  Y Itzel somos de Ángel Flores de  Culiacan  Sinaloa, par nosotras la basura son    desechos  y desperdicios que tiramos a diario en nuestra vida cotidiana

Citar

hola victoria

Citar

Hola somos  de 3.b  y nos llamamos mi compañera y yo Anel Y  Andrea  y somos de  la escuela Gral. Ángel Flores de Culiacán Sinaloa  y  para nosotros la basura es desechos  que contaminan al planeta y ocasionan enfermedades y contaminación de ríos y mares

Citar

hola soy Alexia de la escuela Gral Ángel flores de Culiacan Sinaloa y soy de 3ro b y para mi la basura significa un bote de basura y papeles usados

Citar

Hola, buenos días nosotros somos alumnos de sexto grado de la escuela primaria Miguel Hidalgo turno matutino, de Guasave, Sinaloa, basura es lo que las personas desechan o tiran en el medio ambiente por ejemplo el plástico y cosas que creemos que no sirven y que dañan al medio ambiente.

Citar

saber reciclar y cuidar nuestro medio ambiente