Foros

Navegación del Foro

Problemas localizados en la comunidad y soluciones que pueden aplicarse

Citar

Hola yo me llamo pablo y soy del grupo 6toB y mi maestra se llama Jimena y mi problema ambiental es que tengo unos vecinos que que hay mucha basura y están contaminando mucho y también tengo un besino que recoleta basura y se tiene que hacer para que no se vuelva a repetir se tiene que hablar con el y si no ase caso pues le hablamos a los policías

Citar

hola soy José de 6tb de la maestra Jimena.

en mi colonia la gente quema basura y acumulan la basura y tiran  la basura en la calle y no cuidan el agua.

y lo mejor es hablarle a la policia o hablar con la gente.

Citar

hola yo soy armando de  6to b estar quemando basura por que estamos contagian al medio ambiente y aparte si le seguimos así nos podemos quedar sin aire y nos podemos morir al igual con la basura no Aique tirar basura por que juntan los animales y por eso nos podemos contagiar de RABIA.

Citar

hola soy luka soy de 6tob y para que el agua llano este contaminada debemos de dejar de tirar basura en el mar y no desperdiciar el agua y juntar la la basura de las playas

Citar

Hola soy Angel Damian soy de la escuela Álvaro obregón 6 año B   y mi problema es  que todos mis compañeros tiran basura en todos lados y para resolverlo es que pongamos mas botes de basura o contratar personas para que limpien tobos los lugares de la escuela.

Citar

Buenos días mi nombre es Aryul Gamaliel Mendoza Zarabia y mi problema es que queman  tiran basura  y  fuman  muchisimo  y no tiran la basura en su lugar  y  queman muchisimo   pero la solución mía es  tirar la basura en su lugar  y no quemar  mucho   y  no  fumar y tener todo limpio

Citar

¿CUAL ES TU PROBLEMA?

 

Hola soy  Brady soy alumna de la maestra Jimena  grupo de 6toB  de la escuela ALVARO OBREGON  en mi colonia  tiran mucha  basura  y luego  se acumula  la basura  luego la tenemos que  juntar  y  ponerlo en los  botes de  basura  y luego lo tienen que recoger  los de la basura  tenemos que  hablar  y solucionar.

Citar

HOLA  soy  diego y  soy alumno de la maestra  jimena de 6 B dela escuela alvaro obregon en mi cuadra tiran basura y asen fuego y tiran basura

Citar

Hola soy maria jose soy alumna de la maestra Jimena Salcido Rodríguez del grupo de 6B de la escuela Albaro Obregon y mi problema es que mis vesinos queman basura y para que no siga quemando la basura tendrian que hablar con ellos y decirles que no deben quemar basura.

Citar

Buenos dias mi nombre es Yamileth y mi escuela se llama ALVARO OBREGON voy en 6to B con la maestra Jimena

Y en mi colonia las personas tiran la basura a las calles y eso hace que se contamine el aire, también mi vecino recoge toda la basura y tiene un monton de basura y todas las ratas de su casa se cruza a mi casa y a las de todos mis vecinos osea de mi colonia

Eso se arregla con tirar la basura en sun lugar, limpiando las calles y no contaminando.