Problemas localizados en la comunidad y soluciones que pueden aplicarse
Citando a Invitado del 11 enero, 2024, 6:34 pmHola yo me llamo pablo y soy del grupo 6toB y mi maestra se llama Jimena y mi problema ambiental es que tengo unos vecinos que que hay mucha basura y están contaminando mucho y también tengo un besino que recoleta basura y se tiene que hacer para que no se vuelva a repetir se tiene que hablar con el y si no ase caso pues le hablamos a los policías
Hola yo me llamo pablo y soy del grupo 6toB y mi maestra se llama Jimena y mi problema ambiental es que tengo unos vecinos que que hay mucha basura y están contaminando mucho y también tengo un besino que recoleta basura y se tiene que hacer para que no se vuelva a repetir se tiene que hablar con el y si no ase caso pues le hablamos a los policías
Citando a Invitado del 11 enero, 2024, 6:40 pmhola soy José de 6tb de la maestra Jimena.
en mi colonia la gente quema basura y acumulan la basura y tiran la basura en la calle y no cuidan el agua.
y lo mejor es hablarle a la policia o hablar con la gente.
hola soy José de 6tb de la maestra Jimena.
en mi colonia la gente quema basura y acumulan la basura y tiran la basura en la calle y no cuidan el agua.
y lo mejor es hablarle a la policia o hablar con la gente.
Citando a Invitado del 11 enero, 2024, 6:42 pmhola yo soy armando de 6to b estar quemando basura por que estamos contagian al medio ambiente y aparte si le seguimos así nos podemos quedar sin aire y nos podemos morir al igual con la basura no Aique tirar basura por que juntan los animales y por eso nos podemos contagiar de RABIA.
hola yo soy armando de 6to b estar quemando basura por que estamos contagian al medio ambiente y aparte si le seguimos así nos podemos quedar sin aire y nos podemos morir al igual con la basura no Aique tirar basura por que juntan los animales y por eso nos podemos contagiar de RABIA.