Foros

Navegación del Foro

Problemas localizados en la comunidad y soluciones que pueden aplicarse

Citar

Hola yo me llamo pablo y soy del grupo 6toB y mi maestra se llama Jimena y mi problema ambiental es que tengo unos vecinos que que hay mucha basura y están contaminando mucho y también tengo un besino que recoleta basura y se tiene que hacer para que no se vuelva a repetir se tiene que hablar con el y si no ase caso pues le hablamos a los policías

Citar

hola soy José de 6tb de la maestra Jimena.

en mi colonia la gente quema basura y acumulan la basura y tiran  la basura en la calle y no cuidan el agua.

y lo mejor es hablarle a la policia o hablar con la gente.

Citar

hola yo soy armando de  6to b estar quemando basura por que estamos contagian al medio ambiente y aparte si le seguimos así nos podemos quedar sin aire y nos podemos morir al igual con la basura no Aique tirar basura por que juntan los animales y por eso nos podemos contagiar de RABIA.

Citar

hola soy luka soy de 6tob y para que el agua llano este contaminada debemos de dejar de tirar basura en el mar y no desperdiciar el agua y juntar la la basura de las playas

Citar

Hola soy Angel Damian soy de la escuela Álvaro obregón 6 año B   y mi problema es  que todos mis compañeros tiran basura en todos lados y para resolverlo es que pongamos mas botes de basura o contratar personas para que limpien tobos los lugares de la escuela.

Citar

Buenos días mi nombre es Aryul Gamaliel Mendoza Zarabia y mi problema es que queman  tiran basura  y  fuman  muchisimo  y no tiran la basura en su lugar  y  queman muchisimo   pero la solución mía es  tirar la basura en su lugar  y no quemar  mucho   y  no  fumar y tener todo limpio

Citar

¿CUAL ES TU PROBLEMA?