Problemas localizados en la comunidad y soluciones que pueden aplicarse
Citando a Invitado del 11 enero, 2024, 6:34 pmHola yo me llamo pablo y soy del grupo 6toB y mi maestra se llama Jimena y mi problema ambiental es que tengo unos vecinos que que hay mucha basura y están contaminando mucho y también tengo un besino que recoleta basura y se tiene que hacer para que no se vuelva a repetir se tiene que hablar con el y si no ase caso pues le hablamos a los policías
Hola yo me llamo pablo y soy del grupo 6toB y mi maestra se llama Jimena y mi problema ambiental es que tengo unos vecinos que que hay mucha basura y están contaminando mucho y también tengo un besino que recoleta basura y se tiene que hacer para que no se vuelva a repetir se tiene que hablar con el y si no ase caso pues le hablamos a los policías
Citando a Invitado del 11 enero, 2024, 6:40 pmhola soy José de 6tb de la maestra Jimena.
en mi colonia la gente quema basura y acumulan la basura y tiran la basura en la calle y no cuidan el agua.
y lo mejor es hablarle a la policia o hablar con la gente.
hola soy José de 6tb de la maestra Jimena.
en mi colonia la gente quema basura y acumulan la basura y tiran la basura en la calle y no cuidan el agua.
y lo mejor es hablarle a la policia o hablar con la gente.
Citando a Invitado del 11 enero, 2024, 6:42 pmhola yo soy armando de 6to b estar quemando basura por que estamos contagian al medio ambiente y aparte si le seguimos así nos podemos quedar sin aire y nos podemos morir al igual con la basura no Aique tirar basura por que juntan los animales y por eso nos podemos contagiar de RABIA.
hola yo soy armando de 6to b estar quemando basura por que estamos contagian al medio ambiente y aparte si le seguimos así nos podemos quedar sin aire y nos podemos morir al igual con la basura no Aique tirar basura por que juntan los animales y por eso nos podemos contagiar de RABIA.
Citando a Invitado del 11 enero, 2024, 6:42 pmhola soy luka soy de 6tob y para que el agua llano este contaminada debemos de dejar de tirar basura en el mar y no desperdiciar el agua y juntar la la basura de las playas
hola soy luka soy de 6tob y para que el agua llano este contaminada debemos de dejar de tirar basura en el mar y no desperdiciar el agua y juntar la la basura de las playas
Citando a Invitado del 11 enero, 2024, 6:44 pmHola soy Angel Damian soy de la escuela Álvaro obregón 6 año B y mi problema es que todos mis compañeros tiran basura en todos lados y para resolverlo es que pongamos mas botes de basura o contratar personas para que limpien tobos los lugares de la escuela.
Hola soy Angel Damian soy de la escuela Álvaro obregón 6 año B y mi problema es que todos mis compañeros tiran basura en todos lados y para resolverlo es que pongamos mas botes de basura o contratar personas para que limpien tobos los lugares de la escuela.
Citando a Invitado del 11 enero, 2024, 6:46 pmBuenos días mi nombre es Aryul Gamaliel Mendoza Zarabia y mi problema es que queman tiran basura y fuman muchisimo y no tiran la basura en su lugar y queman muchisimo pero la solución mía es tirar la basura en su lugar y no quemar mucho y no fumar y tener todo limpio
Buenos días mi nombre es Aryul Gamaliel Mendoza Zarabia y mi problema es que queman tiran basura y fuman muchisimo y no tiran la basura en su lugar y queman muchisimo pero la solución mía es tirar la basura en su lugar y no quemar mucho y no fumar y tener todo limpio
Citando a Invitado del 11 enero, 2024, 6:46 pm¿CUAL ES TU PROBLEMA?
Hola soy Brady soy alumna de la maestra Jimena grupo de 6toB de la escuela ALVARO OBREGON en mi colonia tiran mucha basura y luego se acumula la basura luego la tenemos que juntar y ponerlo en los botes de basura y luego lo tienen que recoger los de la basura tenemos que hablar y solucionar.
¿CUAL ES TU PROBLEMA?
Hola soy Brady soy alumna de la maestra Jimena grupo de 6toB de la escuela ALVARO OBREGON en mi colonia tiran mucha basura y luego se acumula la basura luego la tenemos que juntar y ponerlo en los botes de basura y luego lo tienen que recoger los de la basura tenemos que hablar y solucionar.
Citando a Invitado del 11 enero, 2024, 6:48 pmHOLA soy diego y soy alumno de la maestra jimena de 6 B dela escuela alvaro obregon en mi cuadra tiran basura y asen fuego y tiran basura
HOLA soy diego y soy alumno de la maestra jimena de 6 B dela escuela alvaro obregon en mi cuadra tiran basura y asen fuego y tiran basura
Citando a Invitado del 11 enero, 2024, 6:49 pmHola soy maria jose soy alumna de la maestra Jimena Salcido Rodríguez del grupo de 6B de la escuela Albaro Obregon y mi problema es que mis vesinos queman basura y para que no siga quemando la basura tendrian que hablar con ellos y decirles que no deben quemar basura.
Hola soy maria jose soy alumna de la maestra Jimena Salcido Rodríguez del grupo de 6B de la escuela Albaro Obregon y mi problema es que mis vesinos queman basura y para que no siga quemando la basura tendrian que hablar con ellos y decirles que no deben quemar basura.
Citando a Invitado del 11 enero, 2024, 6:50 pmBuenos dias mi nombre es Yamileth y mi escuela se llama ALVARO OBREGON voy en 6to B con la maestra Jimena
Y en mi colonia las personas tiran la basura a las calles y eso hace que se contamine el aire, también mi vecino recoge toda la basura y tiene un monton de basura y todas las ratas de su casa se cruza a mi casa y a las de todos mis vecinos osea de mi colonia
Eso se arregla con tirar la basura en sun lugar, limpiando las calles y no contaminando.
Buenos dias mi nombre es Yamileth y mi escuela se llama ALVARO OBREGON voy en 6to B con la maestra Jimena
Y en mi colonia las personas tiran la basura a las calles y eso hace que se contamine el aire, también mi vecino recoge toda la basura y tiene un monton de basura y todas las ratas de su casa se cruza a mi casa y a las de todos mis vecinos osea de mi colonia
Eso se arregla con tirar la basura en sun lugar, limpiando las calles y no contaminando.