Problemas localizados en la comunidad y soluciones que pueden aplicarse
Citando a Invitado del 11 enero, 2024, 6:51 pmHola yo soy Danya del la escuela Alvaro Obregon de 6 B de la maestra Jimena en mi colonia hay un problema que esta en el parque de mi colonia esta el suelo y cada fin de semana lo tiene que limpiar .
¿Como lo podemos sulosionar ¿
Hola yo soy Danya del la escuela Alvaro Obregon de 6 B de la maestra Jimena en mi colonia hay un problema que esta en el parque de mi colonia esta el suelo y cada fin de semana lo tiene que limpiar .
¿Como lo podemos sulosionar ¿
Citando a Invitado del 23 enero, 2024, 3:41 pmEscuela Jose Vasconcelos de 5. A EN EQUIPOS REVISARON ESTE PROYECTO DONDE OPINAN QUE EL CUIDADO AL ARROJAR LA BASURA EN SU LUGAR NOS APOYA A TODOS A TENER UN AMBIENTE FAVORABLE PARA VIVIR MEJOR.
EL RECICLAR APOYA MAS AL CUIDADO DEL AMBIENTE LA BASURA EN SU LUGAR.
Escuela Jose Vasconcelos de 5. A EN EQUIPOS REVISARON ESTE PROYECTO DONDE OPINAN QUE EL CUIDADO AL ARROJAR LA BASURA EN SU LUGAR NOS APOYA A TODOS A TENER UN AMBIENTE FAVORABLE PARA VIVIR MEJOR.
EL RECICLAR APOYA MAS AL CUIDADO DEL AMBIENTE LA BASURA EN SU LUGAR.
Citando a Invitado del 23 enero, 2024, 3:43 pmESCUELA PRIMARIA JOSE VASCONELOS DE 3RO. A OPINAN SOBRE RECICLAR LA BASURA ORGANICA INORGANICA AYUDA A MANTENER LIMPIO NUESTROS ESPACIOS.
ESCUELA PRIMARIA JOSE VASCONELOS DE 3RO. A OPINAN SOBRE RECICLAR LA BASURA ORGANICA INORGANICA AYUDA A MANTENER LIMPIO NUESTROS ESPACIOS.
Citando a Invitado del 31 enero, 2024, 3:40 pmhola mi nombre es Michel y mi problema es que en mi colonia tiran mucha basura como lo podemos solucionar podemos a Hacer campañas o platicar con los vecinos para que aprendar a reciclar la basura y reutilizarla, y no tirarla a la calle
hola mi nombre es Michel y mi problema es que en mi colonia tiran mucha basura como lo podemos solucionar podemos a Hacer campañas o platicar con los vecinos para que aprendar a reciclar la basura y reutilizarla, y no tirarla a la calle
Citando a Invitado del 31 enero, 2024, 3:41 pmhola n soioscar elproblemaque detectode losrios quemedidaspara nocotaminar losrios inoti rar basura
hola n soioscar elproblemaque detectode losrios quemedidaspara nocotaminar losrios inoti rar basura
Citando a Invitado del 31 enero, 2024, 3:42 pmHola, somos Mariana, Sofía, y María Fernanda, Somos del grupo 4°B De la escuela General Ángel Flores. El problema que nosotras 3 detectamos es la contaminación de los ríos, la destrucción de los arboles, la basura en el suelo, la falta de agua en las escuelas, la higiene de los baños y papel en los baños. Bueno eso es todo Adios buen día.
Hola, somos Mariana, Sofía, y María Fernanda, Somos del grupo 4°B De la escuela General Ángel Flores. El problema que nosotras 3 detectamos es la contaminación de los ríos, la destrucción de los arboles, la basura en el suelo, la falta de agua en las escuelas, la higiene de los baños y papel en los baños. Bueno eso es todo Adios buen día.
Citando a Invitado del 31 enero, 2024, 3:45 pmhola mi nombre es Jesús el problema que detecto es la contaminación de los ríos y podemos evitar no tirando la basura en los rios, cuidando los arboles, aprendiendo a reciclar y reutilizar la basura
hola mi nombre es Jesús el problema que detecto es la contaminación de los ríos y podemos evitar no tirando la basura en los rios, cuidando los arboles, aprendiendo a reciclar y reutilizar la basura