Foros

Navegación del Foro

Problemas localizados en la comunidad y soluciones que pueden aplicarse

Citar

Hola  yo soy Danya del la  escuela Alvaro Obregon   de 6 B de la maestra  Jimena en mi colonia hay  un problema  que esta en el parque  de  mi colonia  esta  el suelo y cada fin de semana  lo tiene  que limpiar .

¿Como lo podemos sulosionar ¿

Citar

Escuela Jose Vasconcelos de 5. A EN EQUIPOS REVISARON ESTE PROYECTO DONDE OPINAN QUE EL CUIDADO AL ARROJAR LA BASURA EN SU LUGAR NOS APOYA A TODOS A TENER UN AMBIENTE FAVORABLE PARA VIVIR MEJOR.

EL RECICLAR APOYA MAS AL CUIDADO DEL AMBIENTE LA BASURA EN SU LUGAR.

Citar

ESCUELA PRIMARIA JOSE VASCONELOS DE 3RO. A OPINAN SOBRE RECICLAR LA BASURA ORGANICA INORGANICA  AYUDA A MANTENER LIMPIO NUESTROS ESPACIOS.

Citar

lacontaminasionestamuimal

Citar

dime siono

Citar

lacontaminasioestamal siono

Citar

hola mi nombre es Michel   y mi problema  es que en mi  colonia tiran mucha basura como lo podemos  solucionar podemos a Hacer  campañas o platicar con los vecinos para que aprendar a reciclar la basura y reutilizarla, y no tirarla a la calle

Citar

hola n soioscar elproblemaque detectode losrios  quemedidaspara nocotaminar  losrios inoti rar basura

Citar

Hola, somos Mariana, Sofía, y María Fernanda, Somos del grupo 4°B De la escuela General Ángel Flores. El problema que nosotras 3 detectamos es la contaminación de los ríos, la destrucción de los arboles, la basura en el suelo, la falta de agua en las escuelas, la higiene de los baños y papel en los baños. Bueno eso es todo Adios buen día.

Citar

hola mi nombre es  Jesús el problema que detecto  es la contaminación  de los  ríos y podemos evitar no tirando la basura en los rios, cuidando los arboles, aprendiendo a reciclar y reutilizar la basura