Foros

Navegación del Foro

Problemas localizados en la comunidad y soluciones que pueden aplicarse

AnteriorPágina 4 de 4
Citar

hola mi nombre es Adahir y  escuela se llama Gral Angel flores y el problema de contaminación esta afectando los ríos, para evitar esa contaminación debemos colocar la basura en su lugar, que la comunidad coloque mas botes de basura y aprender a reutilizar y reciclar la basura

Citar

HOLA SOY CRISTOPHER Y Edgar

SOmos DE 4B DE LA ESCUELA GRAL.  ÁNGEL FLORES EL PROBLEMA QUE ENCONTRAMOS  ES LA CONTAMINACION DE LOS RIOS, PARA EVITAR PODEMOS TOMAR ESTAS ACCIONES

1- NO TIRAR BASURA EN LOS RÍOS Y OCÉANOS

CUIDAR LOS ECOSISTEMAS

Citar

hola mellamo airam     y mi proble ma es que en mi colonia ai muchas personas que tiran basura y no la guntan y an intentado poner botes de basura pero los patean entonses  lo que podemos  aser asiendo campañas o platicando con los besino

Citar

HOLA, MI NOMBRE ES ISABELLA JUNTO A MI COMPAÑERA AZUL, SOMOS DE LA ESCUELA  PRIMARIA GRAL. ÁNGEL FLORES DEL GRUPO DE 4° B. HEMOS VISTO QUE LOS RÍOS ESTÁN MUY SUCIOS POR TANTA BASURA QUE TIRAMOS LOS CIUDADANOS Y CONSIDERAMOS QUE ESO DEBE CAMBIAR, YA NO TENEMOS QUE APRENDER A DEPOSITAR LA BASURA EN SU LUGAR.  ESTAMOS  CONTAMINANDO EL MEDIO AMBIENTE Y ESO HACE QUE EL PLANETA SE ESTA DETERIORANDO Y MUCHOS SERES VIVOS SE ESTÁN EXISTINGUIENDO >:c

Citar

Buenas tardes somos el equipo orgánico de la escuela José Aguilar Barraza turno vespertino la cruz Elota  Sinaloa

¿problemas localizados en la localidad? en nuestra bonita  colonia palos Blancos hay alcantarillas tapadas por el exceso de basura por ejemplo hojas, botellas de plástico, bolsas, cartón, desechos de comida . tambien en nuestra colonia hay tuberías rotas  que contaminan a nuestra comunidad.

¿soluciones que pueden aplicarse? unas de las tareas que nos dimos como equipo fue reciclar   botellas de plástico  y con ellas elaborar sextos para depositar la basura en nuestra escuela primaria con el propósito de disminuir  un poco  la contaminación  ambiental.

 

Citar

Buenas tardes

somos de la escuela Gral. José Aguilar Barraza turno vespertino de sexto Grado de la Cruz Elota Sinaloa

a través  de este medio  estamos ofreciendo información sobre el cuidado del medio ambiente ya que uno de los problemas  localizados en nuestra comunidad es el sexto de basura provocado por botellas de plástico, vidrio o cartón, por  lo tanto nuestro grupo nos dio a la tarea de recolectar la basura como  el plastico, vidrio, cartón para  disminuir la contaminación del medio ambiente elaborando con botellas de plastico sextos para depositar la basura en nuestra escuela y así disminuir  un poco la contaminación ambiental de nuestra localidad.

AnteriorPágina 4 de 4