Foros

Navegación del Foro

¿Que importancia tiene la separación de basura?

Citar

HOLA nosotros somos de la escuela Álvaro obregón de grupo 6  nuestra MAESTRA ES JIMENA SALCIDO RODRIGUEZ  y les diremos que es para nosotros la separación de la basura es que separan como residuos de comida  botellas la separan como orgánica y inorgánica.

Citar

Hola buenos dias somos el equipo Los chicos del medio ambiente, de 5° A de la escuela Lic. Justo Sierra Matutinas de la comunidad de Bamoa, Guasave, sinaloa.

Para nosotros la separacion de basura es muy importante ya que con eso contribuimos a ayudar al medio ambiente a reducir la contaminacion en nuestra escuela, casa y comunidad. Si hacemos conciencia en nuestros compañeros de primero a sexto a que nos ayuden a separar la basura esto sera mas facil para todos, para ello pintaremos botesde color verde para el vidrio, bote amarillo para el plastico ybote azul para papel y carton, estos seran para colocados en lugares estrategicos de nuestra escuela y asi vayamos aprendiendo a separar la basura todos juntos.

Citar

Hola amigos, somos alumnos de la escuela Benito Juárez. De Concordia, nosotros pensamos que separar la basura ayuda a que podamos reciclar los desechos, para que así los materiales reciclables se limpien y se hagan  productos nuevos con ellos, además de que ya no habrá tanta contaminación en el suelo

Citar

La adecuada disposición de residuos y el consumo sostenible son acciones fundamentales para reducir la emisión de gases de efecto invernadero, que aumentan el calentamiento global, y disminuir la contaminación en el aire, el suelo y el agua. :v

 

Citar

La adecuada disposición de residuos y el consumo sostenible son acciones fundamentales para reducir la emisión de gases de efecto invernadero, que aumentan el calentamiento global, y disminuir la contaminación en el aire, el suelo y el agua. :v  luisr

Citar

mi nombre es Sofia Fernanda Chaidez Felix y soy de la escuela Gral Ángel flores de 4B y para mi la importancia de separar la basura es reducir la emisión de gases de efecto infernado que aumenta el calentamiento global

Citar

yo soy alumno de la escuela general Angel flores  de 4 B mi nombre es Luis Fernando y la importancia de la separación de la basura sirve para reducir emision de gases de efecto invernadero que aumenta el calentamiento global y disminuir la contaminación del aire y el agua

Citar

Hola, nuestros nombres son Azul y Fernanda, somos de la escuela General Ángel Flores. somos de 4B, y pensamos que la importancia de la separación de la basura es para reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

Citar

hola somos Emma Edgar y Milca y nuestra escuela es Gral Angel flore R la adecuado disposicion de residuos y el consumo sostenible son acciones fundamentales para redusir la emision de gases de efecto invernadero

Citar

mi nombre es Guillermo Olagez  Quijano la IMPORTANCIA DE LA BASURA ES  .REDUCIR LA EMICION DE LA  GASES ,DE EFECTO INVERNADERO QUE AUMENTAN EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y DISMINUIR LA CONTAMINACIÓN EN EL AIRE