Foros

Navegación del Foro

¿Que importancia tiene la separación de basura?

Citar

ANTONIO Y ADAHIR       Y SOMOS DE LA ESCUELA GRAL ANGEL FLORES Y YO DIGO QUE LA BASURA ES MALA PARA LA SALUD Y NOS PODEMOS ENFERMAR, POR ESO LA IMPORTANCIA DE SEPARARLA PARA EVITAR CONTAMINACION DL AGUA Y DEL AIRE Y PODER REUTILIZARLA.

 

Citar

hola soy Andrei  y voy en 4.B y soy de la escuela Gral. Ángel Flores y para mi la separación de la basura sirve para La correcta recolección de la otorga beneficios en la comunidad en general. se previene los malos olores la contaminación del agua y el suelo.

Citar

HOLA BUENOS DÍAS MI NOMBRE ES ISABELLA  DE LA ESCUELA ÁNGEL FLORES GENERAL  DEL GRUPO 4ºB PARA MI LA IMPORTANCIA DE SEPARAR LA BASURA 1 LA ADECUADA  DISPOCISION  DE  RESIDUOS Y EL  CONSUMO SOSTENIBLE  SON LAS ACCIONES FUNDAMENTALES PARA REDUCIR LAS EMISIONES DE GASES DE EFECTO INVERNADO QUE AUMENTA EL CALENDARIO GLOBAL Y DISMINUIR LA CONTAMINACIÓN EN EL AIRE EL SUELO Y EL AGUA  >:c

Citar

mi nombre es Eliseo del grupo de 4 A  de la escuela primaria Gral. Angel Flores, para mi la importancia de reducir es separala la basura  y poner  en botes de colores y poner cada uno y poner comida latas carton, para evitar contaminacion del aire y el agua, y poder reutilizar la basura como plastico y vidrio

Citar

mi nombre es Jesús y soy de la escuela primaria  general Ángel flores y este esmite de la de inportanciA  sobre la basura para reducirla emisión de gases del efecto invernadero

Citar

hola soy  Eduardo y soy de la escuela Gral. Ángel Flores y  soy de 4.B  y para mi la basura separada es la adecuada disposición de residuos y el consumo sostenible son acciones fundamentales para reducir la emisión de gases de efecto invernadero que aumentan el calentamiento global y disminuir la contaminación en el aire el suelo y el agua

Citar

reducir la emision de gases de efecto ivernadero

Citar

KEYMI  ADALI  BENITEZ VILLA  ESCUELA GENERAL  ÁNGEL FLORES  GRUPO 4.B  PARA MI LA IMPORTANCIA DE LA SEPARACIÓN DE LA BASURA ES LA ADECUADA DISPOSICIÓN DE RESIDUOS  Y EL CONSUMO SOSTENIBLE SON ACCIONES  FUNDAMENTALES  PARA REDUCIR LA EMICION  DE GASES  DE EFECTO INVERNADERO QUE AUMENTA EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y DISMINUIR LA CONTAMINACIÓN  EN EL AIRE SUELO O AGUA

Citar

Joana Michel  Morgan cabrera escuela primaria Gral Angel flores

 

que importancia  tiene las separaciones de la basura la adecuada disponen de residuos y el consumo sostenible son acciones fundamentales para  reducir la emisión de gases de efecto inverna de ro que aumenta el calenta miento global y disminuir la contaminación en  el aire el suelo y el agua

Citar

Buenos días, compañeros.

Los saludamos desde la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Estudiamos el tercer grado en la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez Turno Matutino.

Para nosotras tiene mucha importancia la separación de basura. Tomando en cuenta que sabemos cual es la diferencia entre basura orgánica e inorgánica podemos separla; así haremos el trabajo más fácil para las personas que se dedican a ello, y lograremos que los mares, los ríos, las ciudades y el mismo mundo no se contaminen tanto.

Nos vemos. Saludos.